22 julio 2012

El Dr. Tardáguila, Medalla de Oro de la Sociedad Española de Radiología Médica

El Dr. Francisco Tardáguila, jefe del Servicio de Radiología del Hospital Povisa, recibió la Medalla de Oro de la Sociedad Española de Radiología Médica- SERAM- en el transcurso del Congreso Nacional que la organización médica celebró en Córdoba el pasado mes de mayo.


El Dr. Tardáguila ha sido merecedor del prestigioso galardón en reconocimiento a su extensa y brillante carrera. Licenciado en 1975 en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, donde obtuvo el Premio Extraordinario de su promoción con el número 1, está considerado como uno de los profesionales de mayor prestigio científico en la radiología española de los últimos años. Desde hace más de dos décadas dirige el servicio de Radiología del Hospital Povisa, que se ha convertido bajo su liderazgo en un referente internacional tanto por sus logros científicos -multipremiados en el congreso europeo de Viena y en el norteamericano de Chicago- como por su tecnología de vanguardia.




[caption id="attachment_21" align="aligncenter" width="584"]De izquierda a derecha: Dr. Eduardo Fraile, nuevo presidente de la SERAM; Francisco Tardáguila; Dr. Luis Martí Bonmatí, presidente saliente de la SERAM. De izquierda a derecha: Dr. Eduardo Fraile, nuevo presidente de la SERAM; Francisco Tardáguila; Dr. Luis Martí Bonmatí, presidente saliente de la SERAM.[/caption]