La paratriatleta viguesa Susana Rodríguez Gacio, patrocinada por el Hospital Povisa, resume sus éxitos en V Televisión


Campeona del Mundo de Paratriatlón en 2012 y subcampeona en 2013, la viguesa Susana Rodríguez Gacio acaba la temporada 2014 con otras dos medallas conseguidas en el Mundial de Edmonton y un oro en el Campeonato de Europa de Austria. Con 26 años Susana es un claro ejemplo de esfuerzo y superación, ya que a pesar de nacer con albinismo, lo que le provoca graves problemas en los ojos y una agudeza visual por debajo del diez por ciento, ha superado todas las barreras posibles, consiguiendo un palmarés increíble y una trayectoria académica brillante. De hecho, Susana es licenciada en Fisioterapia y está a punto de terminar su carrera de Medicina. 

Con el objetivo de que siga cosechando éxitos y de apoyar a la deportista en su carrera hacia los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, que se celebrarán en 2016, el Hospital Povisa ha renovado el acuerdo de patrocinio con Susana, firmado el pasado 21 de mayo

En V Televisión entrevistan a esta gran atleta gallega con el objetivo de conocerla un poco mejor y dar visibilidad a todo lo que ha conseguido en su amplia carrera deportiva. Además, explica cómo fueron sus inicios y cuáles son las claves para superar todo lo que se propone, compaginando sus competiciones y entrenamientos de alto nivel con su también admirable trayectoria académica.