28 febrero 2017

¡Sorteo Reto Povisa 1.000! Ayúdanos a ser más saludables



Convertir Povisa en un área de trabajo más saludable y fomentar entre los empleados hábitos que ayuden a cuidar su salud durante la jornada laboral. Con este objetivo nacía Povisa Saludable, un proyecto que hemos puesto en marcha hace unas semanas con diferentes acciones para cuidar nuestra salud, la del equipo que formamos Povisa.

Un programa para la deshabituación tabáquica, la identificación de los menús más saludables por el equipo de Nutrición del hospital o un nuevo aparcamiento para bicicletas, son algunas de las medidas puestas en marcha dentro del proyecto Povisa Saludable.

Pero, sin duda, el gran reto de este proyecto es el programa colectivo de pérdida de peso y control cardiovascular, #RetoPovisa1000, con el que pretendemos adelgazar 1.000 kilos en seis meses entre todos los trabajadores. ¿Lo conseguiremos? Para contar con la ayuda de toda la comunidad de Povisa, trasladamos el espíritu de este proyecto a nuestras redes sociales, organizando un sorteo en nuestra página de Facebook.


Cómo participar


¿Cómo ayudarías tú a los empleados de Povisa a superar el  #RetoPovisa1000?
  • Sigue a @HospitalPovisa en Facebook: facebook.com/HospitalPovisa
  • Responde a la pregunta compartiendo tu consejo saludable con un comentario en la publicación sobre el sorteo del Facebook de Hospital Povisa del martes, 28 de febrero, podrás entrar en el sorteo de una pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 2 con la que controlar tu actividad física, ritmo cardíaco, etc. El plazo para participar finaliza el próximo 9 de marzo.

Queremos más personas saludables, ¡participa!

Puedes acceder aquí a las bases del sorteo. >>

Actualizado 14/03/2017: ¡Ya tenemos ganadora! >> Nana Collazo Montenegro.